Lost 3.01

Anoche empezó la 3ra temporada de Lost en USA.

Hoy me levante y ya estaba disponible para descargar en casi todos lados. Pero como me conexion es medio pedorra y no tenia ganas de esperar, encontre sitios de descarga directa y en 1 hora y media ya tenia el epi en mi disco duro. Todavia no lo veo, porque mi hermana tiene visitas y quiere verlo conmigo. Pero mañana al mediodia seguro lo veo.

Quieren bajarlo rapido? Yo se que a muchos ni les interesa y tienen una especie de prejuicio con esta serie. Pero tambien se que al menos 2 scoobies y un fiel lector (ja!) la siguen ^^

Aca esta el link de descarga directa. Apurense porque no se cuando va a durar.

http://www.templar666.net/archive/archive-lst/lst-301-9874.mij

Una vez descargado, cambiar la extension a .avi.

Que? que quieren subtitulos? Aca estan, desde esta mañana ^^

2 Responses

  1. graaaaaaaaa-ciaaaaaaaaassssss

    ^^

  2. eso es increíble. primero, que al poco rato de que terminara, ya estaba en internet. segundo, que cuando yo lo fui a bajar hoy a la tarde, el torrent que yo bajé tenía como 1500 seeds, y cerca de 10 versiones más, cada una con muchoooooos seeds, también. tercero, que los subtítulos también estuvieron al toque.

    es muy muy GUAU esto! lo que es internet!

    (y lo que es desesperarte por ver una serie!!)–> eso sería una buena recomendación para los que todavía no se engancharon!

Leave a Reply

