Lost 3.02

Ya se que volvi con el otro, pero capaz este me sirve como linkblog 😛

Desde ayer a la madrugada (si, horas despues de la emisión por tv) ya esta disponible para descargar el 3×02 de Lost

Descarga directa: http://www.henrytard.com/show/i-l/ls302xor.lqd

Y saben, renombrar como .avi y listo. Y acá esta el subtitulo.

Dato de color (?): el epi fue co-escrito por Drew Goddard (que tambien escribio varios epis de Buffy & Angel) y puso un lindo Buffy shoutout: “You taste like strawberries”

4 Responses

  1. talyyyyyyyyyyyyyyy
    posteas la dirección del foro donde ponen los links para descarga directa? igual hasta la noche no lo voy a poder ver, por lo que bajarmelo por torrent me sirve lo mismo. pero bueh, pa’ joderte nomás.

  2. yo tengo el primer capitulo en mi pc, desde el año pasado (como dos meses), y no lo quise ver hasta que no empezara la temporada en USA, porque sé que no iba a aguantar si veia el primero y despues iba a tener que esperar tres meses para ver el segundo, me iba a quemar el coco… asi que hoy voy a verlo y bajar despues los siguientes, gracias por el link de los subtitulos…
    LOST es la mejor serie que he visto este último tiempo…
    suerte!

    pd: ahora te tengo en favoritos 😉

  3. 90 Blog Themes

    download 90 themes for your blog

  4. I am really glad to read this weblog posts which consists of tons of helpful facts, thanks for providing these information.

Leave a Reply

